PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2016
Atractivos premios para los ganadores de la competición y de un sorteo

Pinares de Lepe organiza un torneo de pádel absoluto para este fin de semana

CanalcostaTv | Lepe | 14:37 pm

El pádel es protagonista este fin de semana en la Costa de Huelva con un torneo absoluto en el hotel AMA Andalucía bajo la organización de Pinares de Lepe.

La experiencia de esta entidad en la organización de competiciones de este tipo supone una garantía para los jugadores. En esta ocasión, Pinares de Lepe, que dispone de unas instalaciones de primer nivel, ha decidido sacar fuera de su recinto los partidos.

En el torneo que se desarrolla el sábado y el domingo destacan los premios. Suponen un atractivo que motivará la participación de algunas de las mejores parejas de la provincial. Al margen de los habituales trofeos, los primeros clasificados podrán disfrutar de cenas, sesiones de SPA y material deportivo, en función de los logros.

Tras la competición también habrá sorteos de este mismo tipo de productos para todos los participantes. Algunos de los premios están valorados en 250 euros.

Los cuadros finales se organizarán en tres categorías. El precio de inscripción para los socios de Pinares de Lepe es de 12 euros. Los no socios pagan 15. La organización garantiza la disputa de tres partidos a cada pareja.

Pinares de Lepe es un centro de ocio y deporte en plena naturaleza. Dispone de escuelas y ofertas de pádel, tenis, fútbol y nordic walking, entre otros. Desde su creación se ha convertido en uno de los referentes deportivos de la provincial de Huelva.

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD