PUBLICIDAD
MISA BELLA 15 AGOSTO 2020
NOTICIAS
20
Mar
2014
POLÉMICA

Polo denuncia que sufre una «cacería política»

CanalcostaTV | Ayamonte | 19:19 pm

El alcalde de Cartaya, el independiente Juan Polo, ha asegurado que se siente víctima de una “cacería política” tras conocerse en los últimos días que un vecino de la localidad envió un escrito al Ayuntamiento en el que solicitaba información sobre dos viviendas propiedad del primer edil y construidas en “suelo no urbanizable”.
Polo asegura que ésta y otras acusaciones vertidas contra él se deben a que “el PSOE “no le perdona” que le despojase de la Alcaldía de Cartaya en las pasadas elecciones municipales.
Aunque evitó dar el nombre de quién está detrás de las denuncias sobre la situación de dichas viviendas, Polo precisó que se trata de un vecino que fue concejal y teniente de alcalde socialista y asesor del anterior alcalde.
Por otro lado, el primer edil criticó que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento cartayero, Alexis Landero, ejerza como asesor en la Diputación y, sin embargo, esté todos los días en la localidad y se dedique, según Polo, a criticar al alcalde.
Polo también ha anunciado que el Ayuntamiento ha decidido recurrir el archivo de la denuncia interpuesta para conocer el paradero del material deportivo que presuntamente se adquirió con una subvención de 3.000 euros del Consistorio local cuando Landero ejercía como concejal de Deportes.

Deja un comentario

*