PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Abr
2018
Fútbol

Pólvora mojada esta temporada en la delantera aurinegra

CanalcostaTv | Lepe | 11:38 am

Solamente un delantero del San Roque de Lepe ha sido capaz de anotar más de cinco tantos en la presente temporada. Robles, a pesar de no ser titular indiscutible (con 1.500 minutos jugados), lleva seis dianas a su favor y con la nueva lesión de Rocha tiene la posibilidad de seguir acrecentando su cifra goleadora. Del resto de jugadores que juegan de arietes, ni Darius (que sigue lesionado del tobillo), tampoco Gonzalo con un solo tanto, ni Rocha, con cinco en su haber, han sido capaces de dar fiabilidad anotadora de cara a la portería rival. Con estos escasos números por parte de los delanteros no extraña el posicionamiento en liga del San Roque de Lepe.

Si comparamos con la temporada pasada, Rocha llevaba por estas fechas doce tantos, y Pablo Aguilera, que se marchó a mediados de enero, llegó a alcanzar las 13 dianas. Datos que demuestran la mala temporada de los atacantes sanroquistas en esta 2017-2018.

A destacar también las lesiones de Rocha durante esta edición que no han dejado que el brasileño llegue a conseguir una dinámica positiva de cara a portería rival.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
18:00 - 19:20
Redifusión, Traslado de la Virgen de la Bella
Los eventos más destacados de la costa.
19:20 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 21:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
21:00 - 23:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
23:00 - 00:00
'El Encanto' el musical
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD