PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Feb
2015
feria del caballo

Presentada la feria del caballo y sus complementos de Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 20:15 pm

El Ayuntamiento de Cartaya celebra un año más la feria del caballo y sus complementos. Esta decimo cuarta edición tendrá lugar desde el 6 al 8 de marzo con una serie de actividades y mercados. El Alcalde de la localidad, Juan Polo ha presentado junto al concejal de festejos, Manuel Barroso, la amplia programación que acoge la feria que coincide con la veintiuna semana de la mujer.

El recinto ferial, acogerá exhibiciones ecuestres de doma vaquera cada día de la feria. El Alcalde apuntó además a estas actividades, la suma de los 40 stands que participan de moda flamenca y complementos en el pabellón, sin faltar los desfiles de moda flamenca.

Eloy Enamorado, de Jerez de los Caballeros y Manuela Macías, de San Bartolomé (de la mano de la cartayera Ana Macías), abrirán la pasarela el viernes; y el sábado cogerán el testigo el diseñador onubense Javier Mojarro, el sevillano Mario Gallardo, y los cartayeros Camacho Ríos y Peña Gracia. Lista de lujo a la que se unen el domingo otras dos diseñadoras locales de enorme proyección, Irene Vázquez y Rocío Carrasco; y la palerma Adelina Infante.

Además este programa incluye jornadas técnicas ganaderas con temas destacados e interesantes en el mundo ecuestre, paseos a caballos, carrusel infantil hípico y pasarela de moda flamenca.

Una feria muy completa que este año coincide con la celebración del día de la mujer y donde el domingo 8 de marzo habrá diversas actividades en torno a esta celebración, entre las que destaca un stand dedicado a la mujer y la lectura de un manifiesto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD