PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jul
2017
el viernes 21 de julio

Presentada la IV edición de la Noche en Blanco de Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 11:34 am

El Alcalde de Cartaya, Juan Polo, acompañado de la concejala de cultura, María Isabel Pérez y del concejal de festejos, Manuel Barroso, han presentado una nueva edición de la IV Noche en Blanco. Algo más de cuatro horas ininterrumpidas de espectáculos culturales gratuitos, forma parte de esta programación en la que 120 artistas, y que arranca a las 21:00 horas de la noche y se prolonga hasta la 1:30 horas de la madrugada.

En esta edición, habrá muchas novedades, tanto en los espectáculos propuestos, que se estrenan todos ellos para la ocasión, como en los escenarios de los mismos, puesto que se incorporan tres espacios nuevos. Uno de ellos es el Castillo de los Zúñiga, alberga el concierto ‘Un violinista en el tejado’, de JM Milán. Otro es el interior de la Iglesia de San Pedro, con el espectáculo ‘El sonido del silencio’, a cargo del Grupo Vocal de la Academia Municipal de Música; y el tercero, la plaza de la urbanización que se asiente en el espacio del antiguo cine Jaldón, en la calle Frailes, que se encuentra a los pies de la torre del Convento y donde se celebrará un Concierto Medieval a cargo del Ateneo Musical Cartayero.

El resto de espacios se reparten por las calles del centro, y entre ellos se encuentra la Plaza Redonda, donde se ofertan espectáculos circenses, una performance de pintura de la Academia Municipal; una sugerente ‘Noche Flamenca’, y un espectáculo de calle, a cargo de la compañía ‘El Carromato’. La Plaza Larga será el escenario de la ‘Danza Urbana’ que propone la compañía Soy Loco, mientras que en la Plaza Chica se desarrollarán los espectáculos infantiles de títeres de la Factoría de trapo. El teatro familiar estará también presente en el interior del Centro Cultural, con las ‘Maniobritas Revoltosas’, de la mano de Ana Santacruz; espacio en el que podrá visitarse la Exposición ‘Seis siglos de Fortaleza’, en conmemoración del 600 aniversario del Castillo, y desde donde partirán las visitas guiadas por los monumentos de la localidad; mientras que la calle Convento será el escenario de un gran zoco artesanal, y del espectáculo circense de la compañía Hermanos Moreno, que ofrecen ‘Mucho más que circo’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD