PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
27
Nov
2019
ESTE VIERNES ARRANCA EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Presentada la programación navideña de Cartaya y El Rompido

CanalcostaTV | Cartaya | 15:39 pm

El Ayuntamiento de Cartaya ha presentado esta mañana en el salón de plenos la programación de cara a la Navidad de Cartaya y el Rompido. Bajo el lema «Ilusiónate de nuevo» la campaña arrancará este viernes con el encendido del alumbrado que tendrá lugar en la Plaza Redonda a las 20:30 horas en Cartaya, y a las 19:30 horas en El Rompido.

El sábado 30 de noviembre le seguirá la ya tradicional degustación del mosto, en la misma Plaza Redonda. Además, múltiples actividades de ocio y culturales tendrán cabida en esta programación, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Centro y de la Asociación de Comerciantes de Cartaya.

La música también será protagonista en la programación navideña de Cartaya, concretamente con una zambomba organizada por la Hermandad del Rocío el 14 de diciembre y con el II Certamen de Villancicos el próximo 20 de diciembre.

Además, desde Desarrollo Local, se ha configurado, un año más, la V edición de la Feria de Artesanía Navideña en el Mercado de Abastos de Cartaya, que tendrá lugar del 16 al 21 de diciembre. La concejala de Desarrollo Local, Eva Moya, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en este feria, que, según ha declarado «tiene muy buena materia prima».

Las cabalgatas de los Reyes Magos 2020 serán el colofón de esta programación navideña, que saldrán en el Rompido, a las 16:00 horas; en Cartaya, a las 17:00 horas y por último, a las 12:00 horas del día 6 de enero, en el Portil.

Deja un comentario

*