PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2019
LAS SOLES, LA HÚNGARA Y SERGIO CONTRERAS, ALGUNOS DE LOS PLATOS FUERTES DE ESTA EDICIÓN

Presentada la programación oficial de la Feria de Octubre de Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 14:48 pm

La Feria de Octubre de Cartaya dará comienzo el próximo miércoles 2 de octubre y tendrá lugar hasta el 6 del mismo mes. La edición número 56 de la Feria coincide con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario. La Feria vuelve a repartirse en más de 14.000 metros cuadrados de exposición entre el sector automovilístico, el ganadero y el pabellón de exposiciones. Además, esta edición presenta algunas novedades como nuevos stands en la zona expositiva.

Hoy también se han hecho públicas las actuaciones que se llevarán a cabo durante los días de Feria, destacando a artistas locales como Raquel Vázquez junto a Pepe Villegas, o Dani Botillo; y como platos fuertes, las actuaciones de las Soles, La Húngara y Sergio Contreras. No obstante, el alcalde ha declarado que «todavía quedan dos platos fuertes pendientes de confirmación, que se harán públicos entre hoy y mañana».

La Feria de este año va dedicada a los niños, y de cara a los más jóvenes, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento ha puesto en marcha dos iniciativas en colaboración con los Servicios Sociales y la Diputación de Huelva, según ha explicado la concejala de Educación, Rocío Cárdenas. Una de las iniciativas va destianda a prevenir el consumo de alcohol, y la otra, a evitar la violencia sexual. Para ambas ideas se ha puesto en marcha la colocación de cartelería informativa por todo el Recinto Ferial y por las zonas de ocio. Además, se llevará a cabo el reparto de unas tarjetas a los más jóvenes para saber actuar en caso de incidencia.

Por otro lado, la Feria culminará con el cierre, también, de las Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que pondrá su punto y final el día 6 con la salida procesional de la alcaldesa perpetua, a las 21:00 horas de la noche.

Una programación que abarca a todos los públicos y que se podrá disfrutar desde el próximo día 2 hasta el 6 de octubre.

1 comentario

    Mari paz

    Que me encantaa la feria de mi pueblo…orgullosa de ser Cartayera!!!

Deja un comentario

*