PUBLICIDAD
Carnaval Isla - Elección reinas
NOTICIAS
6
Sep
2016
Se celebra del 9 al 11 de septiembre

Presentada la undécima edición del Festival Internacional de Jazz de Gibraleón

CanalcostaTV | Gibraleón | 14:02 pm

El próximo fin de semana el Colectivo Cultural Olontia, natural de Gibraleón, volverá a celebrar una edición de su ya tradicional Festival Internacional de Jazz de Gibraleón. Conocido como ‘Jazz Olontia’, este evento celebra su undécima edición los próximos 9, 10 y 11 de septiembre en el Convento del Vado de esta localidad.

La programación de dicho festival recoge desde conciertos hasta una presentación literaria, pasando por una proyección de cine dedicada a la música. Una programación que hace que este festival se diferencie de otros de la provincia, algo que ha destacado el diputado provincial Antonio Beltrán esta mañana en la presentación del mismo.

Los actos comenzarán el próximo viernes con los actuaciones del artista portugués Ricardo Toscano, del español Daniel Cano y del DJ Antonio Barba. El sábado, en cambio, la música en directo la pondrán Amable Rodríguez Trio y ‘Watch Out’, además del DJ Israel Gutiérrez. El domingo será el día dedicado a la poesía y al cine. A las 20:00, el escritor Félix Amador presentará el libro ‘Noches de Jazz’, mientras que a las 21:00 los presentes visionarán la película ‘I feel gold – La historia de James Brown’.

Desde el consistorio olontense han decidido «respaldar un año más esta iniciativa cultural», tal y como ha apuntado Cayetano Landero, concejal de Cultura.

En la presentación de esta edición del Festival ha estado en representación del Colectivo Cultural Juan Conde, quien ha agradecido tanto a la Diputación de Huelva como al Ayuntamiento de Gibraleón la colaboración, la cual permite que el Festival siga adelante.

Deja una respuesta

*