PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2020
Hermandad de la Humildad y la Estrella

Presentada una nueva imagen de Misterio en San Vicente de Paúl

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:33 pm

La Parroquia de San Vicente de Paúl de Ayamonte ha acogido la presentación de una nueva imagen de Misterio, en este caso, se trata de la imagen del Sumo Sacerdote judío Caifás.

La escultura, obra del joven artista Juan Manuel Montaño, representa a uno de los líderes de la conspiración que logró la condena a muerte de Jesús de Nazaret. El autor ha confesado que siempre es un placer colaborar con la Parroquia y que ha disfrutado mucho esculpiendo y dotando de vida la imagen de Caifás.

El presidente de la Hermandad de la Humildad y la Estrella, José Antonio de la Rosa, ha mostrado su satisfacción por el acto de presentación, teniendo en cuenta que la situación de pandemia que vivimos impide la realización de procesiones, añadiendo que desde la Hermandad se han volcado en ayudar todo lo posible durante el periodo de confinamiento, por ejemplo, con la confección de mascarillas para distintas asociaciones.

Una nueva imagen que se suma al Misterio, tras la presentación de la de Poncio Pilato, obra también de Montaño y que fue expuesta el pasado año.

Deja un comentario

*