PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jun
2017
lúdico-educativo

Presentadas las escuelas de verano para Lepe y La Antilla

CanalcostaTv | Lepe | 10:39 am

La teniente de alcalde delegada de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, junto con los responsables de los proyectos lúdico-educativos de las academias Newton, DTP, Rayos de Sol y la fundación Cepaim, con los que colabora el Consistorio lepero, han presentado la oferta de formación y ocio activo para los más pequeños a lo largo de este verano.

El centro de formación DTP oferta la escuela de verano “Escuela de colores” en el colegio Rodrigo Pérez de Acevedo, aunque en un principio estaba anunciado para el colegio Alonso Barba, han tenido que cambiar la ubicación debido a las obras que sufre el centro.

La academia y ludoteca “Rayos de Sol” ofrece su tradicional escuela de verano en el colegio Oria Castañeda de la localidad.

Ya en La Antilla, La academia Newton implantará este verano la escuela “Hakuna Matata” en la alcaldía de barrio de Pescadores.

Como novedad este año, la fundación Cepaim pondrá en marcha una escuela de verano intercultural en el colegio Río Piedras, que podrá ser gratuita en función de la situación económica familiar.

Deja una respuesta

*