PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2021
COMPUESTO POR TODOS SUS TITULARES

Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Cartaya 2021

CanalcostaTV | Cartaya | 12:24 pm

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya acogió, en la tarde de este miércoles, la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2021, en la que se desarrollarán una serie de cultos y actos religiosos.

En el cartel se encuentran representadas todas las Hermandades de la localidad, en una imagen coral compuesta por las diferentes fotografías de todas los titulares de la Semana Santa cartayera.

Los actos de Cuaresma, que comenzaron el 5 de marzo con la veneración a Jesús Cautivo y continuaron el 13 de marzo con la veneración a los titulares de la Hermandad de Veracruz, se retomarán este sábado con una misa en honor a todos los titulares de Semana Santa y a la Hermandad del Carmen.

Ya en Semana Santa, los actos comenzarán el Viernes de Dolores, con la Veneración a la Virgen de los Dolores. El Domingo de Ramos, se llevará a cabo la Bendición de Ramos; el Miércoles Santo, la veneración a Padre Jesús en el Huerto; el Jueves Santo, los Santos Oficios de la Cena del Señor; el Viernes Santo, los Oficios de la Pasión; el Sábado Santo, la Vigilia Pascual; y el Domingo de Resurrección, la Misa de Resurrección.

Deja un comentario

*