PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
2
Jun
2018
el cartel ha sido presentado el la capilla del cristo del mar

Presentado el Cartel del 50 aniversario de Nuestra Señora de La Paz

CanalcostaTV | Ayamonte | 22:39 pm

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lepe presentó esta tarde a las 20:00 horas  el cartel conmemorativo del cincuenta aniversario de Nuestra Señora de la Paz en la capilla Cristo del Mar. Un cartel creado por  Alberto Muriel, un joven lepero apasionado de la pintura y el bordado y cuyas obras comienzan a ser conocidas en todo el municipio, ya que ha sido autor de numerosos carteles dentro del mundo cofrade, entre los que destacan el cartel de la romería en honor a la Virgen de La bella, del pasado año 2017, con el que alcanzo su fama dentro y fuera del municipio onubense.

Frente a miembros de la Corporación Municipal, del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de las Hermandades de Gloria y Penitencia y el resto de asistentes al acto, Alberto Muriel nos deleito con una obra donde fusiona diferentes técnicas entre las que destacan el uso del óleo o una de las técnicas más vanguardistas como es el collage.

Cartel 50 aniversario virgen paz

Con este cartel que deja un importante papel al espectador, y que de alguna forma le permite poder acabar la obra con los recuerdos que almacena en la propia retina, se ponen de manifiesto un conjunto de actos en honor al cincuenta aniversario de dicha imagen que comenzaran el próximo mes de septiembre.

La imagen de Nuestra Señora de la Paz es la encargada de inaugurar la Semana Santa del municipio lepero cada Domingo de Ramos junto a la  la venerada imagen de Jesus Triunfante que celebraba su cincuenta aniversario el pasado año 2016.

Deja una respuesta

*