PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2016
CARNAVAL DE LOS VALIENTES

Presentados los personajes del Carnaval 2017 del municipio de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 17:55 pm

La sede de la Peña Cultural Carnavalera, LA Jaba de Lepe, acogió este sábado el evento de elección de las reinas infantiles y juveniles del carnaval lepero 2017 .

Un jurado compuesto por María del Rocío Mena Hernández, Paula Córtes, Benito Mena y Antonio Martín, todos pertenecientes al carnaval ayamontino, han tenido la tarea de elegir a las reinas, tanto infantiles como juveniles.La reina infantil del carnaval de Lepe será Bella Irene Maestre y contará con cuatro damas más acompañándola. Así mismo, la reina juvenil será Aida Reyes.

En este mismo acto,  se dió a conocer la persona que realizará el cartel del carnaval 2017, Leticia Morgado; así como la Jiguera Mayor, Juana Hernández.

El pregonero del carnaval 2017 será  David Díaz, que señala será un pregón dedicado al carnaval de los valientes donde quiere que la gente disfruten junto a él en ese momento.

Este evento donde se dio a conocer a los personajes del Carnaval lepero 2017 ha dado el pistoletazo de salía a los actos programados por la Peña La Jaba en torno a la celebración del carnaval lepero.

Deja una respuesta

02:00 - 14:30
ROCÍO 2023
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 20:30
ROCÍO 2023 (Reifusión Procesión)
Salidas, caminos y los eventos más importantes del Rocío 2023.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD