PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2018
Debate cofrade

Primer tramo debate esta noche sobre nuestra Semana Santa

CanalcostaTV | Provincia | 8:00 am

Ante la proximidad del Domingo de Ramos hemos querido darle un giro al programa de hoy. Será muy distinto a todo lo habitual.

Hoy, de la mano de nuestra compañera Cuchi Bueno,  les mostraremos en directo lo que sucede en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias de Ayamonte, donde la Hermandad de los Excombatientes desarrolla actividades. Posteriormente nos adentraremos en una casa particular para mostrarles algunas actividades tradicionales de la Semana Santa, así como compartiremos resúmenes de todas esas actividades y eventos cofrades que han tenido lugar a lo largo de toda la semana.

Mientras, desde el plató, analizaremos a grandes rasgos nuestra Semana Santa desde muy distintas perspectivas. Por un lado, desde la oficialidad, responsabilidad y veteranía y por otro lado desde la juventud comprometida y formada, sacando temas muy de actualidad en la calle y que posiblemente nunca se hayan atrevido a tratar públicamente en la Semana Santa de nuestra zona.

No se lo pierdan porque disfrutarán y sin duda alguna, los temas y opiniones les dará para continuar de tertulia en en bares o en casa con los amigos.

Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Primer Tramo de Canalcosta.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:20
Informativo y entrevista Inmaculada Martín
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos y entrevista a la teniente de Alcalde, Inmaculada Martín.
21:20 - 21:30
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Aljandro Tinoco
22:40 - 23:20
Inauguración de la Feria del Caballo de Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:20 - 00:50
Pregón de Semana Santa de Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD