PUBLICIDAD
Partido San Roque - Xerez 16-05-2021 12.00
NOTICIAS
25
Abr
2021
El CD San Roque de Lepe fue muy superior a la AD Ceuta

Primera victoria aurinegra en la Fase de Ascenso (2-0)

CanalcostaTv | Lepe | 14:45 pm

A la tercera llegó la vencida para el conjunto lepero que doblegó a la AD Ceuta (2-0) gracias a un Isi Jareño muy poco afortunado en la tarde de hoy. Tres puntos que hacen justicia a la derrota sufrida la semana pasada en el 96 ante el Xerez CD.

Conforme al encuentro, este fue un monólogo del CD San Roque de Lepe, que incluso falló un penalti en el 28´ lanzado por Abeledo. En la segunda parte llegaría la fatídica tarde de Isi Jareño. El meta cedió, ante la incredulidad de la zaga ceutí, un balón franco a un Ignacio Abeledo que estaba presionando la salido del juego rival. El máximo artillero no erraría ante el regalo y mandaría el balón al fondo de la red para así hacer el primer tanto aurinegro de la Fase de Ascenso (1-0, 47´).

El 2-0 final lo sumaria Tommy Montenegro gracias a su fe y presión ante Isi Jareño. El cancerbero se hizo con un balón en largo de Miguel Reina imposible para el argentino que se desmarcó en profundidad, este presionaría al meta ceutí, robándole el esférico y rubricando el marcador final del envite.

El próximo choque del conjunto lepero será ante el Xerez CD el 2 de mayo, aunque está en el aire su posible suspensión debido a la incidencia del Covid-19 en la plantilla jerezana.

Deja un comentario

*