PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
28
Dic
2019
EN LA CALLE SERPA

Puebla de Guzmán celebra sus pre campanadas con un éxito de público

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 22:52 pm

La calle Serpa de la localidad de Puebla de Guzmán ha acogido en la tarde de hoy la celebración de del 2Adiós 2019″, una iniciativa propuesta desde el Ayuntamiento para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020, antes de la marcada fecha del 31 de diciembre.

En este sentido, el entorno del Ayuntamiento y la calle Serpa han sido sede de animación infantil y juvenil a cargo del Dj Ezekiel y de la Charanga «Los Moraos». Además, la cita también ha contado con dos castillos hinchables, puestos de buñuelos (a cargo de las asociaciones de mujeres) y otras muchas actividades.

Desde las seis de la tarde se han sucedido varias nevadas artificales con iluminación especial en la fachada del Ayuntamiento, para culminar con las «Campanadas de Despedida», para las cuáles se han repartido doce gominolas a todos los asistentes, a modod de uvas. Tras esto, el público ha podido brindar con espumoso del Condado, a cargo del Ayuntamiento.

El lugar del evento ha congregado a gran cantidad de familias y amigos que han querido disfrutar del momento, además de miembros del Ayuntamiento, que se han sumado a la cita. El alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, ha agradecido la gran acogida, «que supone todo un éxito año tras año», al tiempo que ha deseado a sus vecinos «esperanza para lo que está por venir».

Deja un comentario

*