PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Nov
2020
CON OPCIÓN A COMPRA

Puebla de Guzmán contará con trece nuevas viviendas sociales en alquiler

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 19:46 pm

El alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, ha acordado con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ávalos; y con la consejera de Fomento de la Junta, Marifrán Carazo, un convenio para la financiación de 13 nuevas viviendas sociales en alquiler en el municipio.

Se trata de una actuación enmarcada dentro del Plan Estatal de Vivienda y que cuenta con un coste total de 830.050 euros. El acuerdo a tres bandas permitirá la construcción de nuevas viviendas, que serán adjudicadas en régimen especial de alquiler con opción a compra.

En virtud al acuerdo, el Ministerio de Transportes aportará un 37,95% del coste total, la Junta de Andalucía representará un 23,49% y el propio Ayuntamiento, un 38,56%.

La promoción de viviendas estará situada en la calle Puerto de la Cruz e incluirá 12 viviendas de 70 metros cuadrados, y una vivienda adaptada de 55 metros cuadrados.

Cabe destacar que los beneficiarios de estas viviendas tendrán que inscritos en el registro público de demandantes de viviendas protegidas de Puebla de Guzmán, que no superen el 2.5% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiplesy pertenezcan a un grupo de especial protección

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD