PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2022
Solidaridad y deporte

Punta Umbría acoge el V Cros Solidario de ARO

CanalcostaTv | Punta Umbría | 0:14 am

Punta Umbría ha acogido este sábado la prueba deportiva con la que desde la asociación ARO-Doctor Cristóbal Gangoso han conmemorado el Día Mundial Sin Alcohol.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha acompañado a los participantes durante la prueba. Ismael Contreras Pérez, del Club de Lepe y con un tiempo de 26 minutos y 49 segundos, y Paula Rodríguez Rodríguez del Club Atlético Punta Umbría y una marca de 31 minutos y 26 segundos, han sido los campeones en la categoría general del V Cros Solidario de ARO.

La primera edil ha dado la “enhorabuena a todos y todas las participantes” y ha agradecido “la excelente labor que realiza la asociación porque ahora es más necesario que nunca esta escuela de salud que es la familia de ARO”.

Por su parte, el presidente de ARO Huelva, Manuel Darriba, también ha felicitado a los atletas participantes y ha destacado la “gran implicación y apoyo que tanto la alcaldesa como el Ayuntamiento prestan a nuestra entidad en todas las actividades que organizamos”.

Tras la carrera ha tenido lugar un almuerzo-convivencia entre los participantes de la prueba y miembros de la asociación de lucha contra el alcoholismo de Punta Umbría en las propias instalaciones deportivas.

En este caso, la recaudación de la cuota de inscripción de los participantes ha ido destinada a ARO.

El V Cros Solidario ha estado organizado por ARO y el Ayuntamiento de Punta Umbría y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y de la Delegación Onubense de Atletismo. Además forma parte del Circuito Diputación de Campo a Través.

Deja una respuesta

*