PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jul
2014
Se disputa la fase previa Sur de la Liga Nacional

Punta Umbría, centro del fútbol playa español este fin de semana

CanalcostaTv | Punta Umbría | 15:00 pm

Punta Umbría acoge este fin de semana, de viernes a domingo, la fase previa Sur de la Liga nacional de fútbol sala. La Federación Española ha confiado la organización de este torneo clasificatoria a la localidad puntaumbrieña. Huelva estará representada por el equipo Salón del Deporte, precisamente uno de los favoritos.

En Punta Umbría competirán seis equipos: Aluminios Sotelo de Cádiz, Murcia, Almería, Melistar de Melilla, Bala Azul de Mazarrón, Murcia y Salón del Deporte. Los cuatro primeros se clasificarán para la fase final, a jugarse en la Manga del Mar Menor con la presencia también de los cuatro primeros de la fase norte. El campeón absoluto disputará el Campeonato de Europa en Italia.

El Salón del Deporte llega a la competición tras imponerse en el Campeonato de España de la localidad gerundense de Lloret de Mar.

El torneo se disputa en el Albergue Juvenil de Punta Umbría por el sistema de liga de todos contra todos. Habrá partidos desde el viernes por la mañana hasta la tarde el domingo, con jugadores internacionales en varios de los equipos participantes.

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
00:40 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 13:00
DIRECTO MISA
13:00 - 14:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD