PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Mar
2020
UN CASO LOCALIZADO

Punta Umbría es uno de los municipios con casos de coronavirus

CanalcostaTV | Punta Umbría | 17:12 pm

Punta Umbría continúa en su lucha contra el coronavirus, siendo uno de los municipios con un caso localizado de esta pandemia en la provincia de Huelva. Se trata de un caso aislado y controlado con una evolución favorable, según ha destacado la alcaldesa del municipio.
No obstante, el municipio costero fue uno de los primeros en tomar medidas de precaución y prevención contra esta pandemia, como ya lo hiciera el pasado jueves con el cierre de playas y centros municipales, antes de que saliera el Decreto oficial del gobierno central.

La Policía Local de Punta Umbría continúa con su labor de control y prevención, sobre todo para informar a los ciudadanos de todo lo que no se debe hacer, atendiendo al Decreto Oficial del Gobierno de España, y para ello, ha instalado puntos de verificación en el municipio. Saltarse las normas de restricción del desplazamiento son motivo para la sanción, impuesta ya en algunos casos.

Tanto Policía Local como Ayuntamiento destacan la notable labor de la ciudadanía, así como de los comercios que cerraron previo al aviso del Real Decreto, en la lucha contra el coronavirus. Asimismo, el Ayuntamiento asegura las labores de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo en todo el asfalto, y recuerdan la importancia de quedarnos en casa.

Deja un comentario

*