El Ayuntamiento de Punta Umbría ha presentado este viernes en FITUR ‘Punta Umbría Turismo’, la nueva imagen turística de la localidad.
La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, y la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, han dado a conocer esta novedosa marca con la que el Ayuntamiento “quiere poner en valor uno de los destinos turísticos más potentes y afianzados de la provincia y de Andalucía”, ha indicado la propia alcaldesa.
En la presentación, Aurora Águedo, ha destacado que “el objetivo es tener una nueva imagen para mostrar Punta Umbría como un destino moderno, actual y en crecimiento y tenemos una nueva imagen más cercana, joven y alegre”.
Además de la nueva marca ‘Punta Umbría Turismo’, el Consistorio puntaumbrieño ha dado a conocer en FITUR las últimas inversiones realizadas en la playa de la localidad a través de un vídeo.
La inversión en infraestructuras en todo el litoral de Punta Umbría ha superado el millón y medio de euros en los últimos tres años.
Según ha indicado la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, “la playa de Punta Umbría es nuestra principal potencialidad y por eso nos esforzamos en cuidarla y dotarla de servicios”. De hecho, Cazorla ha indicado que “el litoral puntaumbrieño cuenta con los principales galardones de calidad como la Bandera Ecoplayas, Bandera Azul o la Q de calidad”.