Actualidad

Punta Umbría ha presentado este viernes en FITUR la nueva imagen turística de la localidad

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha presentado este viernes en FITUR ‘Punta Umbría Turismo’, la nueva imagen turística de la localidad.

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, y la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, han dado a conocer esta novedosa marca con la que el Ayuntamiento “quiere poner en valor uno de los destinos turísticos más potentes y afianzados de la provincia y de Andalucía”, ha indicado la propia alcaldesa.

En la presentación, Aurora Águedo, ha destacado que “el objetivo es tener una nueva imagen para mostrar Punta Umbría como un destino moderno, actual y en crecimiento y tenemos una nueva imagen más cercana, joven y alegre”.

Además de la nueva marca ‘Punta Umbría Turismo’, el Consistorio puntaumbrieño ha dado a conocer en FITUR las últimas inversiones realizadas en la playa de la localidad a través de un vídeo.

La inversión en infraestructuras en todo el litoral de Punta Umbría ha superado el millón y medio de euros en los últimos tres años.

Según ha indicado la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, “la playa de Punta Umbría es nuestra principal potencialidad y por eso nos esforzamos en cuidarla y dotarla de servicios”. De hecho, Cazorla ha indicado que “el litoral puntaumbrieño cuenta con los principales galardones de calidad como la Bandera Ecoplayas, Bandera Azul o la Q de calidad”.

En directo el domingo, San Roque de Lepe se enfrenta al Mar Menor

Artículo anterior

Nuevo espacio de interiorismos en Lepe de la mano de Eliseo Arrayás

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad