PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2016
8M

Punta Umbría homenajea a tres vecinas de la localidad en el día internacional de la mujer

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:49 pm

El Ayuntamiento de Punta Umbría conmemoró ayer el Día Internacional de la Mujer con la entrega de los premios ‘8 de marzo’, que en su décima edición recayeron en Inés Macías, Rosa María de Reyes y Josefa Fernández Díaz. Con este acto arranca el programa de actividades municipales para conmemorar esta señalada efemérides, que se extenderá durante todo el mes de marzo.

En un emotivo acto, el premio a la mujer empresaria recayó en Inés Macías por su dilatada trayectoria profesional, avalada por más de 20 años de trabajo, en los que ha conseguido diversificar su negocio inicial de alimentación hacia el sector textil y ser a día de hoy referente en esta materia en la provincia de Huelva.

Resaltando la labor de las mujeres en participación ciudadana recibió el galardón ‘8 de marzo’ Rosa María de los Reyes quien a través del coro de la hermandad de la Santa Cruz realiza una importante labor social en el municipio, entre otros.

En la categoría de madre y ama de casa fue destacada Josefa Fernández Díaz, de 86 años, reflejo del sacrificio, la dedicación y la lucha de muchas mujeres de Punta Umbría.

Todas ellas recibieron el aplauso y la felicitación de familiares y amigos que las acompañaron en este acto. La nota musical la puso el coro de la hermandad de la Santa Cruz que compuso para el evento unas sevillanas dedicadas a la mujer en su Día.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD