PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2022
De cara a las municipales

Punta Umbría reúne este sábado a Independientes para su convención provincial

CanalcostaTv | Punta Umbría | 19:53 pm

Punta Umbría reúne este sábado a los representantes del partido de Independientes para poner las bases de su candidatura para las elecciones municipales de mayo de 2023.

Manuel Mora, presidente de Independientes, ha destacado este encuentro “con mucho entusiasmo ya que creemos firmemente en el proyecto que Independientes tiene para cada municipio de la provincia en la que nos vamos a presentar a su alcaldía”.

Durante dos días los concejales de esta agrupación política y los próximos cabezas de listas asistirán a diferentes talleres formativos sobre gestión y planificación de campaña electoral, plazos y operativas administrativa de elecciones municipales, o comunicación estratégica.

A juicio de Mora, la experiencia de los últimos años muestra que los partidos con representación nacional “se olvidan de las promesas que han hecho en campaña cuando le vienen dada la orden desde arriba” en detrimento “ de los verdaderos intereses de sus votantes”. Este no es el modelo de Independientes ya que “ apostamos por políticas locales, cercanas, centradas en la gente, en el pueblo a pueblo, comarca a comarca, por lo que creemos firmemente en el papel fundamental de nuestro partido en el panorama político actual en la provincia de Huelva”.

En este sentido afirma el líder de los Independientes que “hemos conseguido que numerosas propuestas políticas beneficiosas para nuestros pueblos resultaran aprobadas con el respaldo de otros partidos políticos» siendo consciente de que “los partidos independientes molestan a las grandes formaciones políticas y es una lucha parecida a la de David contra Goliat”.

Por último, el presidente de Independientes hace un llamamiento a aquellas personas que tienen inquietudes por mejorar la vida de sus paisanos en su municipio para que “se incorporen a nuestro partido y juntos podemos mejorar la calidad de vida de éstos a través de nuevas ideas, aprendizaje común y colaboración entre todos, agrandando nuestro proyecto municipalista”.

Deja una respuesta

*