PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
2
Jun
2021

¿Qué hará Mario Rodríguez este verano?

CanalcostaTv | Provincia | 11:29 am

A pesar del descenso de categoría, La Palma CF, la cenicienta del Grupo X de Tercera División, ha dejado un buen sabor de boca en espectadores y entendidos del fútbol. Son numerosos los técnicos que se han medido a los palmerinos los que apuntan que el juego desplegado por los de blanco ha sido de un gran valor táctico. Con un presupuesto ínfimo comparable al de un gran club de Primera Andaluza (categoría provincial), La Palma CF se está despidiendo del campeonato liguero de Tercera (aún queda una jornada por disputarse) con un atractivo juego asociativo donde abundan las tringulaciones, las paredes y el buen toque de balón. Incluso, los palmerino han mejores los resultados de la fase regular con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

El gran artífice del ascenso a Tercera y de la imagen mostrada esta temporada 2020-21 es Mario Rodríguez. El gallego queda libre de cara al mercado estival y ya han preguntado por él para que continúe entrenando en Tercera División la próxima campaña. En el condado quieren su continuidad, y aunque Mario se siente querido en La Palma, no se cierra ninguna puerta.

Por todo ello, se avecina un mercado veraniego interesante en La Palma CF y en el cuerpo técnico que dirige Mario Rodríguez. Puede comenzar el baile de entrenadores en el Grupo X y el gallego cuenta con buenos pasos.

Deja un comentario

*