PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2021
Claudio Barragán solo lo alineó de titular cinco veces

Quiles espera tener más minutos con Antonio Calle

CanalcostaTv | Provincia | 15:29 pm

Con ocho partidos jugados en toda la temporada (328´), cinco de ellos como titular, Alberto Quiles espera tener mayor protagonismo con Antonio Sánchez de la Calle. El ariete onubense, en el último choque de Claudio Barragán como entrenador del Decano, fue el sustituto de Morcillo en el minuto 89 del partido ante el Algeciras, una situación que no pareció sentarle bien al futbolista: «No me sorprendió el cambio. El míster decide. Yo no me voy a negar a salir, pero… no tengo nada que decir».

Borrón y cuenta nueva. Eso piensa Quiles cuando habla de Calle y del partido ante la Balompédica Linense: «Yo entreno para poder jugar, luego es el entrenador el que decide. Pero ojalá que con Calle pueda tener más minutos y poder jugar, que al final es lo que todo futbolista quiere».

Sobre el choque de este domingo y la falta de ritmo competitivo, Alberto Quiles reconoce que es una situación que altera la competición: «Nos hemos quedado diez días en casa y aunque hemos entrenado por videollamada se va a notar un poco (la falta de ritmo). Llevamos cuatro o cinco días entrenando, estamos cogiendo ritmo, yo al equipo lo veo bien, y ahora vamos a la Balona para intentar conseguir los tres puntos».

Imagen: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*