PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
21
Ene
2020
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Quince jóvenes finalizan el Curso de Ayuda a Domicilio en Isla Cristina

CanalcostaTV | Isla Cristina | 13:51 pm

La Teniente de Alcalde delegada de Políticas Sociales en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Laura López Pichardo, ha clausurado el Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio que se ha llevado a cabo de la mano de Cruz Roja, en colaboración con el Consistorio isleño y OHL-Ingesan, la empresa adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio.

A través de un convenio de colaboración suscrito entre estas tres entidades, en el curso han participado un total de quince alumnas, todas jóvenes de entre 16 y 29 años, cinco de las cuales se encuentran ya inmersas en el mercado laboral prestando sus servicios en el sector.

El curso, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco de la iniciativa de Empleo Juvenil, comenzó el pasado mes de octubre y las prácticas se han llevado a cabo en domicilios de los usuarios de OHL-Ingesan.

Desde el Ayuntamiento de Isla Cristina se quiere impulsar tanto la formación como el empleo, y ya trabajan para preparar otro curso que abarque un espectro más amplio de edades.

Deja un comentario

*