PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Dic
2014
El gol tempranero de Juan Gómez ilusionó al Municipal lepero

Remontada interrumpida del San Roque (2-1)

CanalcostaTv | Lepe | 1:45 am

El San Roque ya está fuera la Copa Federación. Un gol visitante en la segunda mitad ha interrumpido la remontada de la eliminatoria. Un tanto tempranero hizo soñar a la grada del Municipal lepero, que ha recordado viejos tiempos para creer en la clasificación para octavos de final casi hasta el último momento. Los aurinegros deben centrarse ya en la Liga.

Los locales imprimieron un ritmo muy alto al inicio del partido. La ventaja del conjunto marbellí era sustanciosa (2-0) y los de Alejandro Ceballos eran conscientes de que solo un gol en el primer tramo de encuentro daría vida a la eliminatoria.

El conjunto de Pablo Alfaro se vio sorprendido en el primer cuarto de hora. Nacho y Airam no lograron gobernar en el centro del campo y tanto Keita como Mustafá jugaron muy sueltos en este inicio.

Fruto de este ímpetu aurinegro llegó el 1-0. Keita ganó una buena posición dentro del área para disparar. Fran realizó una gran parada, pero de su despeje llegó el gol de cabeza de Juan Gómez. El elevado número de córners también supuso una amenaza para los de la Costa del Sol.

El Marbella se desperezó tras los primeros 15 minutos. Ya en el 16, Casi se aprovechó de un balón suelto en el área para probar a Nico Monclova, que detuvo el disparo. Los de Alfaro crecieron, al San Roque comenzó a costarle llegar a posiciones de ataque y la intensidad original se vino abajo.

En una acción aislada con dos rebotes, los locales pudieron hacer el 2-0 (minuto 23). Lo evitó Fran bien colocado bajo palos.

Antes de la media hora, Casi volvió a visitar a Nico. Esta vez, el tiro fue potente y la intervención del guardameta muy meritoria. Llegaron las interrupciones y el encuentro perdió definitivamente toda la fuerza. Llegó el descanso.

El San Roque tuvo su gran oportunidad para empatar eliminatoria en el 52 de encuentro. Juan Gómez le robó la cartera a Álex Herrera y se plantó solo ante Fran. El extremo lanzó alto en inmejorable. Solo tres minutos después, Juanje lo intentó de falta directa para los locales. El balón salió desviado por poco. De nuevo, el Marbella se tuvo que enfrentar a un inicio de periodo eléctrico de su rival. Y de nuevo el equipo visitante maduró con celeridad para igualar el partido en cuanto a juego.

La progresión malagueña culminó con el 1-1. Carlos, uno de los jugadores de refresco, acompañó por la derecha una jugada que se fraguó por la izquierda y batió a Nico. Era el minuto 65 y la eliminatoria estaba sentenciada.

Solo dos factores hicieron pensar en lo contrario. El primero, el penalti por caída de Rubén Sánchez, dudoso, que transformó Manu Fidalgo. El San Roque necesitaba dos goles más para eliminar al Marbella. La segunda mala noticia para los visitantes fue la expulsión de Álex Herrera en el 78.

El equipo de Pablo Alfaro, sin embargo, se mantuvo firme y cerró todos los huecos al contrario, hasta el punto de no sufrir en inferioridad. Más aún, Borja tuvo hasta tres ocasiones para empatar el partido en la recta final. En las dos primeros estuvo falto de puntería, con una volea y un cabezazo. El balón se marchó alto las dos veces. Por último, ya en el tiempo añadido, Nico permitió al San Roque ganar al menos el encuentro, que no la eliminatoria.

 

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 2: Nico Monclova; Fran Lepe, Germán, Álex Hornillo (Son, 66′), Juanje; Juanma, Manu Fidalgo; Mustafá, Keita, Juan Gómez; y Rubén Sánchez (Pepe Mejías, 72′).

MARBELLA, 1: Fran; Álex Herrera, Edi, Paco Aguza, José Mari; Nacho (Añón, 74′), Airam; Nabil (Carlos, 56′), Sergio Narváez, Diego Segura; y Casi (Borja, 64′).

GOLES: 1-0 (3′), Juan Gómez. 1-1 (65′), Carlos. 2-1 (71′), Manu Fidalgo (p.).

ÁRBITRO: López Segura (C. Andaluz). Expulsado Álex Herrera por doble amarilla (40 y 78′). Amarillas a los locales Juanma (11′) y Manu Fidalgo (41′) y a los visitantes Nacho (45+2), Paco Aguza (54′), Airam (67′) y Borja (85′).

INCIDENCIAS: Municipal de Lepe. Unos 500 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:10
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:10 - 23:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD