PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jul
2014
Guille Castilla también anuncia su marcha del conjunto lepero, como Josemi

Renovación completa en la portería del San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 16:42 pm

El San Roque tendrá porteros nuevos para la Liga 2014-15 en Segunda División B. Uno es Nico Monclova, procedente del Mairena, y el otro, posible, el recreativista Luisma, en calidad de cedido.

En las últimas horas se ha conocido que Guille Castilla no seguirá en el conjunto de Alejandro Ceballos. El meta sevillano ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter su adiós del club lepero. Castilla agradece “a la afición lepera, cuerpo técnico, directivos y, sobre todo, compañeros, el trato recibido” durante la pasada campaña.

Josemi ya se fue al Algeciras nada más acabar el último curso, por lo que todo será novedades en el arco aurinegro. Nico Monclova es uno de los fichajes de Alejandro Ceballos para esta demarcación. Lleva procedente del Mairena. El otro puede ser Luisma, cedido por el Recreativo de Huelva.

Aunque el San Roque pretendía dar una gran dosis de continuidad a la plantilla, ya se ha marchado un tercio de la temporada anterior: Suanes, Carlitos, Ruiz, Sergio Sánchez, Josemi, Selu, Ramírez y Guille Castilla.

Mientras los técnicos configuran la plantilla, dirigentes y responsables municipales tratan de reunir los 200.000 euros de aval antes del primero de agosto, requisito indispensable para competir en el grupo IV de Segunda B.

Deja una respuesta

*