Destacados

Reparados los caminos rurales de acceso a La Calvilla Baja y Pozo Negro

0

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha conocido in situ las obras de mejora y acondicionamiento que se han llevado a cabo en unos diez kilómetros de los caminos de acceso a la zona conocida como La Calvilla baja y Pozo Negro.

Se trata, en palabras de la primera edil, de una importante apuesta, para lo que el Consistorio decidió triplicar el presupuesto destinado al necesario arreglo de caminos.

Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa Civiliza Ingeniería, que tiene al olontense José María Barba como responsable.

Los vecinos de la zona han mostrado su satisfacción tras las obras acometidas. Es el caso de Juan Bermúdez, quien considera que es la mayor rehabilitación del camino que se ha registrado en, al menos, los más de 40 años que lleva residiendo en la zona. «No se trata de parcheos sino de una reparación total», ha enfatizado este residente en la zona.

La alcaldesa, por otro lado, ha anunciado que seguirán los trámites previos para acometer los trabajos para la mejora del resto de caminos en la localidad así como para el asfaltado del municipio tras los daños causados en muchos casos por los temporales de los últimos meses.

La madre del niño desaparecido en Lepe niega que lo haya secuestrado

Artículo anterior

Los alumnos del colegio Río Piedras de Lepe, autores de un libro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados