PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
La Palma en Canalcosta
28
Sep
2016
Fútbol

Resumen del fin de semana de los jugadores onubenses fuera de la provincia

Manuel Camacho | Provincia | 12:54 pm

En Segunda División, Alejandro Alfaro no tuvo su día en la victoria del Córdoba ante el Nastic de Tarragona (2-0) y fue sustituido en el minuto 74. Aitor García, por su parte, jugó la segunda mitad en la derrota del Cádiz ante el Real Oviedo (0-2). El Córdoba sigue líder de la categoría, mientras que el equipo gaditano se acerca a la zona baja con este resultado negativo, décimo segundo con 8 puntos.

En Segunda División B, Caye Quintana partió de titular en la victoria del Racing de Santander ante el Lealtad (0-1) aunque no tuvo fortuna de cara a puerta. Por su parte, Jesús Alfaro si tuvo suerte de cara al gol anotando uno y partiendo de titular en el triunfo del Barcelona B ante el filial del Mallorca (2-3). Tras esta jornada, el conjunto santanderino sigue líder del Grupo I, al igual que el catalán, pero esto en el Grupo III.

Por último, Adrián Sánchez, en División de Honor Juvenil, no llegó a participar en la derrota (0-3) de su equipo ante el Cañada Atlético Juvenil. El extremo no se ha recuperado aun de un pequeño golpe en el tobillo tras un entreno y se le espera para el próximo sábado ante el Grananda

Deja una respuesta

*