PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
8
Feb
2017
Baloncesto

Ricky Pérez: «Queremos ser agresivos en defensa, presión alta y arriesgar en ataque»

Manuel Camacho | Lepe | 11:55 am

Primer partido y primera victoria del senior del Lepe Alius tras la llegada de Ricky Pérez y la salida de Francisco Villegas como técnico principal. Tan solo lleva una semana entrenando, pero el nuevo míster tiene claro cómo quiere que juegue su plantilla: “Queremos ser agresivos en defensa, presión alta y arriesgar en ataque. Es lo que estamos haciendo desde los escalafones más bajos de la escuela y así debe jugar el equipo senior”.

Tras la victoria ante el Valverde por 65 a 59, el próximo fin de semana visitan la capital para medirse ante el líder de la categoría, el Enrique Benítez. Según Ricky, les espera un envite muy complicado: “Va a ser un partido muy difícil, pero aun habiendo entrenado poco vamos con ilusión y confianza”.

Por otro lado, tras la llegada de Ricky, uno de los primeros cambios en el equipo ha sido la inclusión de algunos jugadores del junior en los entrenamientos, con la intención de que jueguen en un futuro con el senior. “El salto entre las categorías está siendo más directo, por lo que estamos trayendo a jugadores del junior, los que más se lo merezcan, a entrenar con el primer equipo. Es más, dependiendo de los rivales convocaremos a uno o dos”, sentenció Pérez.

Actualmente, el conjunto del Lepe Alius está situado como cuarto con 21 puntos después de 13 jornadas disputadas, a cuatro del líder de la categoría provincial y futuro rival, el Enrique Benítez.

Deja una respuesta

*