PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
May
2020
Analizamos la temporada de los jugadores aurinegros

Robador, Siles, Joel, Camacho, Abeledo y Rober destacan en la temporada del San Roque de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 18:39 pm

En época de rumores, de altas y bajas; y teniendo en cuanta que le toca elegir y «mojarse» a Antonio Fernández, hemos decidido analizar cuáles son los jugadores que más han sumado (minutos jugados) esta temporada en el plantel lepero. Tanto para Juan Carlos Camacho, en un principio, y el técnico gallego, en segunda instancia.

Si hablamos de minutos jugados, en portería Diego Contreras sería el gran afectado con tan solo 14 minutos jugados en un choque debido a una lesión de Robador, el cual ha sumado 17 choques y 2.416 minutos en la recámara de la anómala temporada (31 dianas encajadas).

En defensa, el jugador que ha contado con más minutos ha sido Azael Perdomo. El lateral izquierdo, único jugador sin recambio en la plantilla, ha sumado 2.052 minutos en 24 partidos jugados. Junto a éste, Pablo `Bequen´ ha sido igual de importante y polivalente como lateral derecho y central con 23 choques disputados y 2.048 minutos sumados.

Importante también ha sido Lucas Correa. El uruguayo ha jugado 19 partidos y juntado 1.680 minutos en el verde, aunque empezó a perder protagonismo tras la llegada de Siles en la segundo vuelta. Maloku vino a principios de campaña como gran fichaje de la parcela técnica, comenzando con un bajo rendimiento que fue poco a poco modificando en positivo gracias a las correcciones de Antonio Fernández, que en varias ruedas de prensa le llamó la atención por su destreza defenisva en el carril diestro. El albano ha jugado esta campaña 17 envites en 1.366 minutos.

Por otro lado, casi nulo protagonismo han tenido Nuti (88´) y Antonio López (173´), estando el segundo (canterano) renovado de cara a la próxima temporada. Sin participación han quedado Cerpa y Revuelta, ambos con participación en el filial de Segunda Andaluza. Para terminar, el verdadero dueño y señor del centro de la defensa ha sido Siles. El cordobés llegó a mitad de campaña para imponerse como titularísimo en el centro de la zaga y hacer mejor a sus compañeros, jugando 11 choques como titular y acumulando 954 minutos. La intención del club es la de renovarlo, aunque se encuentra apalabrado.

En la medular, el futbolista más destacado ha sido Joel. El medio defensivo se ha hecho dueño y señor de las recuperaciones en la segunda etapa del campeonato “gracias” a una lesión de David López. El sueco ha sumado 1.115 minutos en 20 partidos, parecido bagaje que Reina, que vio truncada su campaña por una lesión en la rodilla cuando era imprescindible para Fernández con 1.397 minutos en su espalda y 17 jornadas jugadas. Otro jugador igual de importante en la medular, pero con un perfil más creador, ha sido David López. El deportista perdió fuelle en los últimos partidos pero siempre ha sido importante, tanto para Juan Carlos Camacho como para Fernández. López ha terminado el campeonato con 1.603 minutos jugados en 24 envites. Con mucho menor protagonismo ha finalizado Abu, el africano ha dicho adiós a Tercera con 156´en seis envites. Hay que tener en cuenta que el pivote llegó en los últimos coleteos del mercado de fichajes.

En la media punta el más importante de la temporada ha sido el capitán Camacho. Juan Carlos ha acumulado 1.738 minutos en 22 jornadas, datos parecidos a Miguelito, jugador de similares características pero de mayor intermitencia en el juego (1066´/19). Por su parte, Pipo no ha podido destacar en la campaña. El canario llegó fuera de forma desde AFE en la última etapa del mercado de incorporaciones, contando para Fernández en tan solo tres envites desde el banquillo.

En parcela de ataque, el jugador imprescindible se llama Ignacio Abeledo (renovado). El onubense se hizo dueño de los extremos desde donde ha anotado siete goles en 1.502 minutos y 17 encuentros. Igual de importante, pero con menos olfato, ha sido Rober. El menudo delantero ha celebrado dos goles en 19 jornadas y ya ha vuelto con el filial del Cádiz.

Así mismo, desde el extremo Fernandito siempre ha ayudado con trabajo y oportunismo (tres dianas en 21 encuentros). Como ariete puro, Jesús Toscanini ha sabido aprovechar sus salidas desde el banquillo para hacer cinco goles en 21 jornadas (1.060 minutos). Por último, David Toro (renovado) tan solo ha podido celebrar un tanto en seis partidos jugados, aunque ha dejado buenas sensaciones y polivalencia en un parcela de ataque donde se puede desenvolver en la punta de lanza y los extremos.

Deja un comentario

*