PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2021
REUNIÓN DE TRABAJO

Rocío Ruiz trata en Cartaya el desbloqueo del proyecto del Centro de Día de Nuevo Portil

CanalcostaTV | Cartaya | 13:53 pm

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha mantenido una reunión de trabajo, en la mañana de este viernes, con la alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, durante una visita institucional al Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo del encuentro ha sido estrechar la colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cartaya en beneficio de la ciudadanía, siguiendo los pasos que la administración local está llevando a cabo en materia de Igualdad y Políticas Sociales desde un punto de vista sostenible.

Uno de los asuntos prioritarios que se ha puesto en común es el proyecto del Centro de Día de Nuevo Portil, que se encuentra paralizado en este momento y que, desde el Consistorio, se espera que vea la luz con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Durante la mañana, los responsables municipales han mostrado a la consejera, además, todo el trabajo que se está realizando desde las áreas responsables de estos ramos, así como las perspectivas que tienen a futuro.

Deja un comentario

*