PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
13
Oct
2015
NO SERÁ DELEGADO

Rodríguez Castillo será coordinador del Comité de Estrategia del PSOE

CanalcostaTv | Provincia | 12:27 pm

El PSOE de Huelva ha anunciado este lunes que ha nombrado a Antonio Rodríguez Castillo, coordinador del Comité de Estrategia para la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

El vicesecretario general del partido será el responsable de dirigir este órgano encargado de elaborar la estrategia política en la provincia para los próximos comicios.

Trabajará de la mano con el Comité Electoral del partido, que es el órgano que coordina la campaña en sí y que se dirige desde la Secretaría de Organización.

Los socialistas han manifestado que Rodríguez Castillo “asume ahora una labor que es de una enorme responsabilidad dentro del partido, puesto que tendrá que coordinar las ideas y los mensajes electorales que se desarrollen desde este momento y hasta la celebración de las elecciones generales, que son cruciales para el Partido Socialista, para el futuro de nuestro país y, por supuesto, de esta provincia”.

Por tanto, -han aseverado- “Antonio Rodríguez Castillo tiene un gran reto por delante, puesto que nos jugamos mucho en estos comicios generales, y en él recae parte de la responsabilidad de esta formación en la provincia para que Huelva tenga una importante aportación en el mapa que se configurará tras las próximas elecciones, en la que esperamos que España vuelva a tener un Gobierno socialista”.

El PSOE de Huelva muestra así su confianza en el vicesecretario general de los socialistas onubenses al frente del Comité de Estrategia, “y será un gran refuerzo y apoyo para el Comité Electoral del partido, en esa tarea de poner en marcha todas aquellas ideas y acciones encaminadas a defender el proyecto del Partido Socialista marcado por las políticas sociales y que colocan al ciudadano en el centro de nuestra actividad política”.

Los socialistas han apuntado que, aunque el Comité de Estrategia del PSOE va a comenzar su trabajo en los próximos días, “este partido lleva ya meses trabajando en las elecciones generales para revalidar la fuerza mayoritaria en Huelva, que comicios tras comicios consigue el respaldo de miles de onubenses”. “Es el momento nuevamente de seguir dando la cara ante nuestros vecinos, de rendir cuentas y de proponerles una garantía para que sus pueblos y ciudades avancen”.

El anuncio llega días después de que se filtrase a algunos medios de comunicación que Rodríguez Castillo sería nombrado nuevo delegado de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta en sustitución de Antonia Montemayor Rodríguez, que dimitió por “motivos personales” dos meses después de tomar posesión en el citado cargo.

Al día siguiente, el secretario provincial del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, defendió el citado nombramiento al considerar que el ex alcalde de Ayamonte reunía todas las “características” para dicho cargo. “Él sabe de qué va esto”, llegó a decir.

Así, todo apuntaba que el nombramiento de Rodríguez Castillo recibiría el visto bueno en el Consejo de Gobierno de la Junta de este martes día 13.

Sin embargo, el anuncio del PSOE de situarlo como coordinador del Comité de Estrategia lleva a algunos a pensar que, tal vez, finalmente quien dirija la Delegación de Economía sea otra persona.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
01:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
11:50 - 14:30
AC CARTAYA/CD UTRERA
Descripción corta del programa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:20 - 16:50
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD