ActualidadDeportesNoticias

Sabor amargo ante un campeón de Primera (0-1)

0

Derrota en casa frente al campeón y el San Roque prácticamente se despide de la posibilidad de disputar los playoffs de ascenso, salvo milagro, algo poco habitual en el mundo del fútbol.

Una derrota por cero goles a uno en un partido donde el San Roque las ha tenido de todos los colores en la primera mitad para adelantarse en el marcador, hasta el punto de que el contrario tuvo que sacar un balón sobre la línea de gol tras el disparo de Joel Rydstrand en el 28′ de juego.

Llegando el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Lazi se beneficiaba en segunda jugada, después de un saque de esquina, para enchufarla y mandar al túnel de vestuarios al Antequera por delante en el encuentro.

Juanma Pavón dio entrada a Sherif en la segunda mitad con el objetivo de buscar ese revulsivo que encontrase el gol de empate, un cambio que no surtió el efecto esperado ante un líder que comenzó a encontrarse cómodo con el balón, saliendo a la contra con muchísimo peligro.

El míster siguió agitando el banquillo dando a paso a Charaf, Pablo Haro, y Aguilera, pero los malagueños demostraron por qué son los campeones y no concedieron lo más mínimo a un San Roque con muchas dificultades para hacerse con el control de la pelota.

El partido acaba en el 93′ con derrota y un sabor amargo, tras una primera parte con ocasiones claras de gol que no se pudieron materializar y el sueño se lo playoffs hecho añicos. Aun así, la salvación es lo primero para el conjunto lepero y tratará de certificarla, de una vez por todas, el próximo fin de semana en El Ejido.

Jenaro Orta se presenta en Isla Cristina con un equipo “fuerte, sólido y con las ideas muy claras»

Artículo anterior

Emiliano Cabot se presenta como candidato a la alcaldía de Isla Cristina por el Partido Popular

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad