NOTICIAS
28
Ene
2016
Continúa la búsqueda por tierra

Salvamento Marítimo suspende la búsqueda del bañista desaparecido en Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 12:54 pm

Salvamento Marítimo ha suspendido la búsqueda por mar del bañista desaparecido la tarde del sábado en Punta Umbría, después de no conseguir resultados estos días. Desde el lunes estaban planteando la posibilidad de suspender la búsqueda desde el martes, al no constar denuncia alguna por desaparición en la Guardia Civil. Finalmente han mantenido el dispositivo hasta este jueves. Aunque no han sacado ninguna embarcación si se mantienen activados varios radio avisos a navegantes para que todas las embarcaciones que estén a la escucha conozcan que se está buscando a una persona y faciliten información en caso de tenerla.

No se descarta, además, que cuando se haga una salida programada con varias embarcaciones una de ellas vuelva a incidir en la zona de la desaparición, la playa de La Canaleta.

Sí que se mantienen algunas patrullas de la Guardia Civil y Policía Local realizando rastreos por tierra al objeto de localizar a esta persona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando a través del 112 Emergencias Andalucía, un particular alertó de que alrededor de las 19.30 horas había presenciado como un joven se sumergía en el mar desde la playa de la Canaleta y ya no lo había visto salir.

Desde el CCS Huelva se movilizó de inmediato un dispositivo para buscarlo, apoyado por una embarcación de la Guardia Civil; asimismo efectivos de Policía Local y Protección Civil de Punta Umbría también han hecho lo propio, por tierra, sin éxito.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD