PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2014

San Juan, sede provincial de Huelva de la II Copa Covap

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 17:02 pm

San Juan del Puerto ha sido designada sede provincial de Huelva de la II Copa Covap. El torneo de alevines se celebrará el Polideportivo Municipal de esta localidad onubense el próximo 23 de marzo. El ganador luchará por el entorchado andaluz con el resto de vencedores de la Comunidad.
El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, el concejal de Deportes, Miguel Matías Romero; el ex futbolista internacional Rafael Gordillo, y el director de Jofran Eventos, José María Mora, han presentado hoy el evento en la Casa Colón de Huelva.
En el torneo participarán 224 niños de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores. El equipo ganador viajará al Estadio de La Cartuja de Sevilla los próximos 21 y 22 de junio para participar en la sede final.
En todas las sedes se habilitará la zona ‘Muévete con COVAP’ donde niños y mayores disfrutarán de juegos tradicionales y podrán poner en práctica lo aprendido en las charlas.
Con esta actividad, San Juan del Puerto se suma a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves…y te diré cómo vives’ a través de la cual la firma Covap pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:40 - 15:40
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
15:40 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
19:20 - 19:50
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
19:50 - 20:00
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
20:00 - 23:30
Directo Gala Coronación Isla Cristina
Desde el Teatro Horacio Noguera en directo con la Gala de Coronación de las costes y reinas del Carnaval de Isla Cristina.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD