PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
8
Jul
2015
La Comisión de Segunda B realiza una propuesta de 20 equipos en el grupo IV

San Roque y Recre irán a Extremadura y Murcia pero no a La Mancha

CanalcostaTv | Lepe | 10:59 am

Los derbis entre el San Roque y el Recreativo no son las únicas novedades en el grupo IV de la Segunda División B para la próxima temporada. La Comisión de esta categoría de la Federación Española ha decidido excluir de este campeonato a los equipos manchegos, que jugarán en el grupo II.

Los aurinegros evitan el desplazamiento de la pasada temporada a La Roda y ni el San Roque ni el Decano tendrán que visitar al Socuéllamos en una liga de 20 equipos.

La Federación, en cambio, ha reagrupado en el grupo IV a todos los equipos murcianos y será cinco los desplazamientos a estas tierras: Real Murcia, UCAM Murcia y La Hoya Lorca, Jumilla y Cartagena. En la competición de los onubenses también estarán los conjuntos extremeños con la excepción del Cacereño, que estará en el grupo I. Mérida y Villanovense serán compañeros de viaje de San Roque y Recreativo.

El Melilla repite en el grupo IV, que acoge a todos los equipos de Andalucía incluidos los de Huelva. Aurinegros y albiazules se enfrentarán a otros 10 equipos de la Comunidad: Cádiz, Algeciras, Granada B, Sevilla B, Real Betis B, Almería B, Linares, Real Jaén, Balompédica Linense y Marbella.

La propuesta de la Comisión de Segunda B deben ser confirmados por la Asamblea General del próximo martes. En el mismo encuentro se sorteará el calendario de una competición que dará comienzo el día 22 de agosto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD