PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ene
2020
LA SALIDA HA TENIDO LUGAR DESDE LA PARROQUIA DEL CARMEN

San Sebastián se luce por las calles de Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 17:31 pm

El Santo Patrón y Alcalde Perpetuo de Punta Umbría ha realizado, en la mañana de hoy, su salida procesional desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Previo a la procesión ha tenido lugar una misa, a las 11:00 horas, y seguidamente, a las 12:00 horas, ha sido la salida del santo.

El cortejo que ha acompañado a San Sebastián ha estado compuesto por miembros de la Corporación municipal, encabezado por la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, quien ha mostrado su alegría en una jornada como la de hoy, «en la que los vecinos de Punta Umbría salen a la calle para recibir a su Santo Patrón».

Asimismo, también han formado parte del cortejo la hermandad titular, y representantes de las distintas hermandades de la localidad puntaumbrieña. Salud Fernández, presidenta de la Hdad. de Ntra. Señora del Carmen, ha alegado que «tenemos que seguir trabajando entre todas las hermandades para que cada vez se una más gente al día de la salida de San Sebastián».

El recorrido se ha realizado con total normalidad, en una jornada de sol en la que el Santo Patrón de la localidad ha inundado de devoción las calles de Punta Umbría.

Deja una respuesta

*