PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
22
Dic
2019
DENTRO DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA

San Silvestre de Guzmán celebra con éxito el XVI «Cross San Silvestre»

CanalcostaTV | San Silvestre de Guzmán | 14:34 pm

El municipio de San Silvestre de Guzmán ha acogido en la mañana de hoy la décimo sexta edición del «Cross San Silvestre». El evento ha estado organizado por el Ayuntamiento del municipio andevaleño, en colaboración con la Diputación de Huelva y la Mancomunidad de Municipios Beturia.

El Circuito «Molino de Vilán» se trata de una carrera enmarcada dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva 2019/2020, y constituye una cita ya tradicional en este marco del Andévalo, en la que participan multitud de personas de todos los municipios de la provincia.

Desde las 10:00 horas de esta mañana se han sucedido carreras de todas las categorías, siendo la categoría absoluta la última de ellas, a las 11:30 horas, aproximadamente. El alcalde de San Silvestre, José Alberto Macarro, ha mostrado su satisfacción «un año más, por la celebración de esta prueba, que constituye ya todo un referente en la provincia», y ha destacado la importancia de «disfrutar de una jornada de convivencia, en plena naturaleza».

Tras la celebración de las pruebas, los participantes y vecinos del municipio disfrutarán de una parrillada ofrecida por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

*