PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
28
Dic
2019
EN EL SALÓN MUNICIPAL

San Silvestre de Guzmán realizó una elaboración artesanal de dulces navideños

CanalcostaTV | San Silvestre de Guzmán | 18:55 pm

La Navidad se vive y se siente en todos los rincones de nuestra provincia, y por supuesto, en el Andévalo de Huelva. En concreto, en San Silvestre de Guzmán esta semana se ha vivido una tarde de convivencia amenizada por una elaboración de dulces artesanales promovida por el Ayuntamiento.

El Salón Municipal fue el lugar que acogió esta elaboración de dulces en una tarde entrañable y tradicional, en la que se prepararon dulces típicos como roscos, pestiños y rosas, que se degustarán el próximo 30 de diciembre, día previo el del Santo Patrón, tal y como declaró el alcalde, José Alberto Macarro, quien asistió a esta cita, además de otros miembros del Consistorio.

El alcalde destacó, además, que ya se están llevando a cabo todos los preparativos de cara a las Fiestas Patronales de San Silvestre de Guzmán, que tienen como fecha el próximo 31 de diciembre, el último día del año, y día más grande en el calendario del municipio andevaleño, en el que el Santo Patrón recorrerá las calles de la localidad.

Deja un comentario

*