PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
23
Mar
2020
Ayamonte auna fuerzas para salir de la crisis sanitaria

Se auna esfuerzos entre servicios sociales y la empresa ADL

CanalcostaTV | Ayamonte | 15:53 pm

El Grupo de atención a domicilio ADL Ayamonte junto con la concejalía de servicios sociales de la localidad trabajan mano a mano en plena crisis sanitaria provocada por el COVID 19.

Su gerente, Esther Galera, se muestra preocupada por la situación y sobre por sus usuarios, que generalmente, pertenecen al grupo de riesgo.
Destaca, que siempre siguen protocolos minuciosos de sanidad, pero que en estos dias se han visto intensificados sobre todo en el aspecto de desinfección.
Todos los auxiliares están dando el cien por cien y los familiares estan reaccionando bien a las medidas que se les recomiendan.

Desde la concejalía de asuntos sociales, Cristina Gárfia, concejala del área, trabaja junto con otros grandes colectivos de la localidad, como ASPREATO, comedor Social, economato, etc… para centrar fuerzas y trabajar unidos, una de sus mayores preocupaciones son los grupos vulnerables y personas sin recursos y sin techo, a los cuales a estos últimos se les está buscando un local acorde para su protección y a los que ya se les han facilitado instalaciones como los aseos públicos instalados en el recinto ferial en los cuales disponen de duchas, lavabos, inodoros…

Se aúnan esfuerzos, para que esta crisis la superemos todos juntos y poniendo por parte de todos esfuerzo y responsabilidad y agradeciendo la múltiples muestras de solidaridad por parte de los ciudadanos y empresas quienes facilitan tanto a servicios sociales como a fuerzas de seguridad material como guantes, mascarillas, geles, … para así facilitar su trabajo.

Deja un comentario

*