PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2023
Dirección del centro, AMPA y Ayuntamiento

Se buscan soluciones ante la oleada de robos y actos vandálicos en el colegio Moreno y Chacón de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:23 pm

Ante la oleada de robos y actos vandálicos sucedidos en el colegio público Moreno y Chacón de Ayamonte, desde la dirección del centro, AMPA e instituciones se han puesto en marcha para dar solución a lo sucedido.

Desde la dirección del centro se busca las soluciones a unos actos que han afectado al centro en instalaciones, con rotura de numerosos elementos, material con robo ordenadores de las aulas e incluso al propio alumnado perjudicando a sus clases en reiteradas ocasiones.

Desde el AMPA se preocupan por las instalaciones, de las cuales hacen uso diario los menores, viéndose afectados con el robo de material y perdida de horas lectivas con los actos vandálicos ocurridos.

Desde las instituciones se está buscando poner solución, tras mantener el ayuntamiento reunión con la dirección del centro y representación de padres, poniendo de su mano más vigilancia policial en la zona y mediando ante las instituciones encargadas del centro para una solución rápida y eficaz

Entre las demandas que se piden están es la activación de la alarma del centro o la elevación de la reja perimetral del colegio.

Deja una respuesta

*