PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Feb
2016
Los aurinegros se quedan sin marcar por primera vez en la temporada fuera de casa

Segunda visita a Extremadura y segunda derrota del San Roque (2-0)

CanalcostaTv | Lepe | 0:00 am

El San Roque se vuelve de vacío de Villanueva de la Serena en un mal partido de los aurinegros. El conjunto de Juanito solo ha perdido dos encuentros fuera de casa, los dos en Extremadura porque en Mérida también cayó. Y es la primera vez que se queda sin marcar como visitante.

En esta ocasión ha perdido un encuentro clave frente al Villanovense para no sufrir por el descenso en los próximos meses. El equipo de Julio Cobos, rival directo del equipo lepero en esta carrera, ha sido superior al San Roque, especialmente en la segunda parte. En este segundo periodo llegaron los goles, ambos firmados por Juanfran. Pedro Baquero fue expulsado en la recta final, ya con el 2-0 en el marcador.

Juanito, que había dejado en Lepe a Isuardi por decisión técnica, prescindió de Lolo en el centro del campo para dar la titularidad a Ekedo por primera vez. Además, volvió al once Luis Lara tras cumplir sanción. En los locales, Cobos apostó por los jugadores que han llegado de refuerzo. Uno de ellos fue Mustafá. El exjugador del San Roque dio mucho trabajo a la defensa sanroquista. Otro antiguo jugador aurinegro, Son, salió en la segunda parte.

Aun así, la primera hora de encuentro fue de alternativas. Chaco fue protagonista de las mejores ocasiones visitantes. Ek máximo goleador del San Roque estuvo desacertado en el remate, todo lo contrario que Juanfran, el goleador de la tarde en el ‘Romero Cuerda’. La expulsión de Pedro Baquero anuló por completo la habitual reacción de los de Juanito.

FICHA TÉCNICA:

VILLANOVENSE, 2: Luisma; Iván Pérez, Espín, Owona, Tapia; Carlos Andújar (Son, 70’), Pajuelo, Elías, Mustafá; Juanfran y Juanjo (Casi, 83’).

SAN ROQUE, 0: Víctor Bocanegra; Pablo Oliveira, Juanma, Pedro Baquero, Mena; Luis Lara (Camacho, 77’), Ekedo (Lolo, 62’), Dani Fragoso, Nico Cháfer; Iván (Stephane, 77’) y Chaco.

GOLES: 1-0 (67′), Juanfran. 2-0 (73′), Juanfran.

ÁRBITRO: Collado López (C. Castellano-manchego). Expulsado el jugador del San Roque Pedro Baquero por doble amarilla (59’ y 79’). Tarjetas amarillas a local Juanjo y a los visitantes Ekedo y Lolo.

INCIDENCIAS: Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD