PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2014
Jónathan Valle estará otro mes fuera de la competición

Seis jugadores del Recre en la enfermería

CanalcostaTv | Provincia | 15:19 pm

La enfermería del Recreativo está a rebosar esta semana. Jónathan Valle tiene que estar un mes fuera de los terrenos de juego y son duda para el encuentro de este domingo en Tenerife Jesús Vázquez y Arana. El onubense arrastra molestias en el recto anterior de la pierna derecha y se está sometiendo a tratamiento, mientras que Arana, que ha mejorado de sus molestias en el sóleo, aún tiene que esperar a su evolución durante la semana.

A ellos se une Cifu, ausente las dos últimas jornadas por un esguince de rodilla. El madrileño apura su recuperación para tratar de obtener el alta a tiempo para jugar en el Heliodoro Rodríguez. Su presencia se antoja fundamental ante la baja por sanción de Córcoles en el lateral derecho.

También agota sus posibilidades de volver el camerunés Nong, que este miércoles se ha reintegrado al trabajo con sus compañeros, aunque aún no dispone del alta médica definitiva. Ezequiel está prácticamente descartado por una tendinitis.

En cualquier caso, el que más preocupa es Valle. Sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda. Un nuevo contratiempo más para un futbolista que a lo largo de la temporada ha arrastrado un rosario de lesiones y que ya estuvo en el dique seco tres meses. En el último mes y medio empezaba a entrar poco a poco en el equipo, saliendo desde el banquillo para coger ritmo de competición, pero esta nueva lesión corta de raíz su progresión.

 

Deja un comentario

*