NOTICIAS
3
Ago
2015
ÉXITO

Más de seis mil personas arroparon a Pablo Alborán en su concierto de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 12:33 pm

Pablo Alborán convenció en su paso por Lepe durante la noche de ayer. El concierto estrella del verano en la Costa de Huelva, fue un auténtico éxito con una afluencia masiva, en torno a 6.000 personas se dieron cita en el campo de fútbol de Lepe. Algunos incluso llegaron  días antes para hacer cola a la espera de la apertura de las puertas del mismo.

El cantautor malagueño convenció con su estilo llegando durante casi dos horas de espectáculo a un público entregado. No defraudó con una puesta en escena al servicio de su imagen y con un recital plagado de los grandes éxitos destacando evidentemente con los que conforman su último trabajo discográfico “Terral”.

No faltaron los toques flamencos y tampoco los detalles hacia la ciudad del concierto con una canción flamenca hacia la patrona de Lepe. Buen sabor de boca para los miles de asistentes a una noche espectacular en torno al cantautor malagueño.

2 comentarios

    anonimo

    6000 personas a 30 euros la entrada, 3 millones de las antiguas pesetas se ha embolsado el cantante y las tiendas que vendian las entradas como el JAMON tambien se llevan comision, lamentable.. Si almenos cantasen en los dias festivos de la bella y sanroque, pero no puro negocio

      Raul

      Hola anónimo, pues si te parece le decimos a Pablo Alborán que venga gratis a cantar a Lepe. Y el empresario que se ha llevado meses trabajando y arriesgando su dinero le decimos que no gane nada, que todo por la patria…anda que hay que leer cada cosa…

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD