PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2014
El jugador del San Roque se recupera ya en su domicilio del golpe en la cabeza

Selu apenas recuerda lo ocurrido

CanalcostaTv | Lepe | 23:37 pm

Selu cumple hoy el segundo día de reposo indicado por los médicos tras el fuerte golpe recibido en la cabeza el pasado domingo. El jugador del San Roque, no obstante, permanecerá algunos más en su domicilio para reponerse por completo del esguince cervical que le diagnosticaron los doctores. De hecho, nadie se plantea que juegue en Lebrija, aunque su estado de salud es bueno. Alejandro Ceballos prefiere que se recupere al cien por cien, del golpe y del susto.

El jugador ha confesado que solo recuerda que había comenzado a correr para un contragolpe. «Y lo siguiente ya fue que me desperté en la ambulancia camino del hospital», ha comentado. Las pruebas que le efectuaron descartaron lesión ósea o hemorragia cerebral alguna, de ahí que el mismo domingo por la tarde recibiera el alta.

Selu fue evacuado del terreno de juego tras quedar inconsciente por un golpe con el hombro de un jugador del San Juan. Rápidamente, los sanitarios le inmovilizaron la zona con un collarín que todavía tiene puesto.

El extremo, de 28 años, ha mantenido una evolución positiva que ya mostró al ser ingresado en el Hospital Infanta Elena de Huelva tras el incidente del minuto 87 en el Ciudad de Lepe. Ya antes de abandonar la instalación deportiva respondió a los estímulos y la tranquilidad llegó a los espectadores y a los miembros de ambos equipos.

Deja un comentario

*