PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
11
Jun
2014
El técnico barcelonés tenía un año más de contrato con el Decano

Sergi anuncia su marcha del Recreativo por Twitter

CanalcostaTv | Provincia | 10:40 am

Sergi Barjuan ha anunciado a través de la cuenta personal en la red social Twitter su marcha del Recreativo después de dos años como entrenador del conjunto onubense. Lo hizo con palabras de despedida. “En la vida hay momentos que uno tiene que tomar decisiones. Éste es uno de ellos. Gracias a todos!!!”, ha escrito sin que el Decano hubiera comunicado la ruptura del contrato.

La relación formal de Sergi con la entidad que preside Pablo Comas expiraba en junio de 2015.

El descenso de nivel del equipo, que llegó a ser líder durante tres meses, y el descontento con el entrenador expresado por un sector del Nuevo Colombino en algunos momentos de la temporada han desembocado en su adiós. También han influido discrepancias con los planes del club.

Comas puso en marcha un proyecto a tres años con el técnico barcelonés. En la primera campaña, el Recre acabó decimotercero en la Liga. Y en la recién acabada se ha quedado a las puertas de la promoción con un octavo lugar. Solo la diferencia de goles con el Córdoba, con el que terminó empatado a puntos, ha impedido al Recreativo disputar la fase de ascenso.

La decisión de Sergi, no obstante, estaba tomada antes de la resolución de la Liga. El Betis lo ha tenido entre sus candidatos para el banquillo.

Además de buscar un sustituto al preparador catalán, la entidad recreativista tiene que afrontar una profunda remodelación de la plantilla porque más de la mitad de los jugador acaban contrato.

Deja una respuesta

*