PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2020
La donación se realizará al ayuntamiento quien se encargará de su distribución

Sergio Sánchez recibirá desde china una donación de material sanitario que donará para Ayamonte

CanalcostaTV | Ayamonte | 15:20 pm

La solidaridad se hace presente en estos días de lucha contra el COVID-19.

Lo vemos en muestras de aplausos de apoyo cada tarde, en preparación de mascarillas y ropa que luego son entregadas a centros por empresas y particulares … situación esta de alarma que ha hecho despertar el lado mas solidario de las personas.

Sergio Sánchez, es preparador físico de equipos profesionales de baloncesto y en estos últimos 5 años ha estado realizando su trabajo en el país Asiático de China, motivo el cual le ha hecho conocer y tratar con muchísimas personas de un país que ha sido también azotado por el coronavirus.

La amistad que Sergio ha hecho en estos años en la zona, y su preocupación durante la pandemia en china, en sus días mas duros, han motivado que desde la zona se pongan en contacto con él para hacer una donación de material sanitario, destacando una gran suma de mascarillas a su persona para que entregue el envío donde mejor crea.

La vinculación que Sergio, Madrileño afincado en Ayamonte, tiene con esta localidad ha hecho que este material sea destinado a los centros de Ayamonte, entregándose a su Ayuntamiento para su reparto.

De esta manera, se da muestra una vez más, del buen hacer de personas que se sensibilizan con la situación sufrida entrono a esta alerta sanitaria.

Deja un comentario

*