PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Mar
2021

Seth Airam: «Pouso se ha dado cuenta que lo que nos está fallando son los minutos finales»

CanalcostaTv | Provincia | 14:27 pm

El ariete del Decano sabe que no está pasando por su mejor momento de cara a la portería rival. Con cuatro goles en en 16 partidos, el canario lleva desde el pasado 17 de enero ante el Atlético Sanluqueño sin anotar.

A pesar de ello, el futbolista cedido por el Cádiz no se encuentra nervioso por la situación que está atravesando: «Tendré mala suerte. Contra el Marbella me sacan una mano increíble y luego hay un penalti y un gol; contra Las Palmas el portero también me saca otro pie muy bueno y vuelven a hacer gol. Me alegro de que pasen esas situaciones porque al final acaban en gol siempre. A mí me da igual no marcar mientras que el equipo gane».

A nivel personal, Seth está con la conciencia muy tranquila a pesar del descenso de categoría porque lo ha dado todo en cada uno de los choque que ha disputado vistiendo la elástico albiazul, a pesar que conforme al colectivo se ha ido muchos partido «jodido» por la dinámica negativa, sobre todo por los envites fuera de casa.

Conforme a la llegada del vasco Carlos Pouso al banquillo del Nuevo Colombino, Airam ha reseñado que está corrigiendo algunos de las debilidades del Decano: «El entrenador se ha dado cuenta que lo que nos está fallando son los minutos finales, donde casi siempre nos hacen gol. Estamos incidiendo en mejorar lo defensivo».

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD